Logo

33 Avenida 46-96 Zona 7, Guatemala
Telefonos: Móvil: 42171346 / Oficina: 24316600 email: contacto@tecninformaticos.com

Reparación, actualización, instalación, configuración y soporte para equipos de computación: de escritorio y portátiles, impresoras, redes, diseño web y más.


 


 

 

MISION:

Ser una empresa que provea de soluciones informáticas en un contexto completo y lo relacionado a sus ciencias auxiliares, utilizando las herramientas y procedimientos que constantemente se actualizan, brindando servicio de soporte técnico y profesional a todo equipo de computo, ya sea de escritorio ó portátil, incluyendo sus perifericos.

 

VISION:

Innovar al paso del avance de la técnología y expandirse ofreciendo la mejor solución y eficaz a problemas de informática y sus ciencias auxiliares, tanto en software como en hardware, para equipos de escritorio y portátiles. Asi como brindar la asesoría, soporte y capacitación a requerimiento del cliente, buscando obtener su satisfacción a la brevedad a través de un servicio de excelencia.

 

 

 

A futuro se visualiza estar operando con el tiempo en la estatura de una corporación multiservicios con amplia cobertura tanto dentro como fuera de la Ciudad Capital de Guatemala.

Nuestro
compromiso
brindarle
un servicio
de excelencia.

   
   
version 1.1b  
Desde el año 1998, se inicio con el trabajo de dar forma a esta empresa, lo que se consolidó legalmente en el 2,009, por Gracia de Dios, Él es el propietario, mientras solo esta siendo administrada.
 

© 2010 Tecninformaticos

Creada por Tecninformaticos / Edgar de León