Logo

33 Avenida 46-96 Zona 7, Guatemala
Telefonos: Móvil: 42171346 / Oficina: 24316600 email: contacto@tecninformaticos.com

Reparación, actualización, instalación, configuración y soporte para equipos de computación: de escritorio y portátiles, impresoras, redes, diseño web y más.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DISEÑO WEB:

 
In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

 

Se ofrece utilizar hosting y dominios .com. org .net y .gt, para lo que se tendrá que ver disponibilidad del sitio, para verificar que previamente no sea asignado a otra entidad o persona particular, también dominios con la extensión .gt, pero requiere un pago adicional de $ 40.00 que se trasladará a la Universidad del Valle de Guatemala, entidad que regula dichos dominios mundialmente.

Regularmente se solicita datos sobre las instituciones, empresa o personas que se dedican al mercado a publicitar, ya que de esta forma se analizará la estrategia a seguir, con efecto de ofrecer una estructura ideal, funcional y atractiva para el sitio.

Algunos detalles sobre el desarrollo son:

  • El sitio será elaborado con las técnicas y estándares Web profesionales.
  • Se analizará si requiere ser o no cargado con imágenes que bajaran el rendimiento del sitio, haciéndolo más atractivo, pero menos dinámico, acomodando la imagen que se desea proyectar, optimizando cada imagen para garantizar el menor peso con la mejor resolución visual.
  • Se coloca en manos del visitante una forma fácil y sencilla de interactuar dentro del sitio, proporcionando una excelente funcionalidad y presentación, para así lograr rapidez para cada visitante y evitar tiempos de espera con imágenes precargadas que solo le hacen gastar tiempo al visitante y desesperarlo.
  • Se estructura de acuerdo al contenido y parametrizamos el diseño y la presentación con estilos en cascada.
  • Facilitamos la navegación en todo el contenido utilizando menús horizontales y/o verticales para que los visitantes encuentren fácilmente aquello que a usted le conviene que encuentren en su sitio.
  • Le asesoramos apropiadamente para que no se deslumbre por el show y logre equilibrio entre presentación y contenido para facilitar el mantenimiento y para lograr resultados positivos para su empresa u organización.
  • Adicionalmente le explicamos cómo quedó su sitio, al finalizar el diseño, para lo cual se le mostrará una versión beta (offline), antes de publicar su sitio, donde indique los cambios que desea realizar. Nosotros realizamos los cambios y listo. Puede sugerirnos alguna opción que cumpla con sus expectativas, cuando se actualice su sitio.

Publicación:    Se colocara dentro de los motores de búsqueda más famosos mundialmente (google, yahoo, altavista, mentor, metacrawler, etc.), para incrementar el porcentaje de visitantes que requieran de un producto o servicio que ofrezcan, haciendo del conocimiento que comparte bases de datos de sitios registrados.

Soporte: Los más de diez (10) años de experiencia en la rama, y herramientas actualizadas en el diseño Web, permiten realizar actualizaciones del sitio vía correo electrónico, si así se requiere y también facilitar soluciones a problemas presentados.

Tiempo del diseño: En término de tres (03) semanas a partir la contratación, se tendrá la versión beta del sitio, aplica en caso de no haber atrasos en la entrega de material en forma total o parcial.

Tiempo de publicación: Una vez terminado el diseño final con las modificaciones que corresponda, se dispondrá de un tiempo máximo de cinco (05) días hábiles para su publicación, mientras colocándose un aviso que la página se encuentra en construcción.

Otros no contemplados: En caso que verse afectado el plazo para la entrega del diseño, por toma de decisiones y entregas parciales de materiales, se notificara el motivo del atraso.

Servicio agregado como cortesía: al momento de adquirir su dominio, se hará implementará la creación y configuración de cinco (05) cuentas de correo electrónico.

 

 

Contactenos, para enviarle la información de acuerdo a la necesidad de su sito, será un gusto adenderle por correo electrónico para ampliarle.

Nuestro
compromiso
brindarle
un servicio
de excelencia.

   
   
version 1.1b  
Se utilizan productos especialmente diseñados para los propósitos descritos arriba.
 

© 2010 Tecninformaticos

Creada por Tecninformaticos / Edgar de León